Nacionales

Estudio de animación peruano realiza videoclip de Sia

16 de enero de 2021
Sia busca innovar la performance de sus canciones

Se trata de «Apus Estudio» una productora peruana que consiguió tomar el proyecto en una convocatoria en la que competía con estudios internacionales.

Esta semana vio la luz un nuevo videoclip de la reconocida artista Sia, se trata de «Hey Boy», tema que forma parte de «Music», un nuevo álbum que se estrena este 12 de febrero.

El trabajo consistía en la elaboración de la animación 2D, la productora pudo obtener el proyecto gracias a su experiencia y trabajo.

«Ellos ya tenían una propuesta clara de cómo iba a ir la historia, nos comentaron y nosotros tradujimos todo eso a lo visual haciendo un storyboard y proponiendoles un ‘animatic’. Una vez que estaba todo aprobado comenzamos la animación» explicó Laura Carranza, directora de animación del estudio.

Dentro de los requerimientos del proyecto estaban los plazos de entrega. En este caso, el equipo de producción de Sia dio el plazo de un mes para terminar el trabajo.

Para lograr concluir el proyecto satisfactoriamente, Apus Estudio se apoyó en varios profesionales de Latinoamerica. Alrededor de 40 artistas participaron de la producción.

En las redes sociales de la productora se pueden ver a todos los colaboradores del proyecto

La animación fue dirigida por Laura Carranza. Gabriel Bonilla fue el productor ejecutivo. 

Al final del videoclip se pueden ver los créditos al estudio peruano, que marca un precedente impulsando el talento nacional.

Buscan mejorar la agricultura con tecnología

 

 

Compartir


Leer comentarios