Arequipa

Ex integrantes de la FAP en torneo de fulbito

4 de noviembre de 2022
Aeronáuticos ganaron 2-1.

LA PRÓXIMA FECHA SE JUGARÁ MAÑANA SÁBADO

Encuentros se desarrollan en Bustamante y Rivero.

Por: Dimas Cáceres Vera

Los ex integrantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) han retornado a las canchas a participar del campeonato de fulbito “Copa TSP FAP Julio Mendoza Huaja”. La primera fecha y ceremonia de inauguración se concretó la semana pasada y se reanuda mañana sábado en las instalaciones de su complejo deportivo denominado “CERTSE FAP” en Bustamante y Rivero.

La última jornada contó con la presentación de varios ex jugadores del FBC Melgar, quienes en animado partido superaron a los dueños de casa por cuatro tantos a dos y donde destacaron Ysrael “Cachete” Zúñiga, Carlos Pérez, Hildem “Pato” Salas y Héctor Rojas, entre otros.

El evento oficial de los ex aviadores, se juega en las categorías libre, máster inter especialidades y de igual manera mega máster. Se trata de un tradicional torneo relámpago.

El encargado de la organización del evento de confraternidad y el responsable de hacer conocer los detalles, Dante Omontes y Rudy Córdova, respectivamente, indicaron que se consideraron siete fechas para el campeonato, al mismo tiempo, formularon una invitación a los aficionados para que visiten las instalaciones del CERTSE FAP y pasen momentos gratos en familia.

PRIMEROS RESULTADOS

Categoría Mega Máster:

Aerodinámicos 4-1 Aviadores

Aeronáuticos 2-1 Aviación 1

Categoría Máster:

Añejos 1-1 Promoción CMRR

Argolla 1-1 Comunicaciones

Categoría Libre:

Aeronaves 2-0 Defensa Aérea

Armamento 3-0 Motores

UAV 3-1 Finabas

Aviónicos 2-1 Meteorología

Inteligencia 3-3 Delta Alfa

Compartir


Leer comentarios