Arequipa

Examen de admisión a la Unsa se desarrollará en doble turno

10 de septiembre de 2022
JÓVENES DEBEN PORTAR MASCARILLA.

CASA DE ESTUDIOS TOMARÁ EVALUACIÓN PRESENCIAL MAÑANA

No se pedirá carnet de vacunación al ingreso.

La Unsa en su vuelta a la presencialidad, confirmó que las evaluaciones a postulantes se tomarán en esta modalidad y a doble turno para evitar aglomeraciones. Así, el 11 de setiembre se llevará a cabo el segundo examen Ceprunsa y el 25 será el Ordinario, explicó el director de Admisión, Walter Hermoza Romero.

De la prueba de este domingo, indicó que en el área de Ciencias Sociales se rendirá el examen de Biomédicas con ingreso de 7:15 a 8:30 horas y en el área de Ingenierías se rendirán las evaluaciones de Sociales en horario mañana, con ingreso a las 7:15 hasta las 8:30; y en la tarde los exámenes de Ingenierías con ingreso de 13:15 a 14:30 horas. En este proceso hay casi 7 mil postulantes, quienes buscarán obtener una de las 777 vacantes.

Por otra parte, Hermoza Romero indicó que aún siguen abiertas las inscripciones para el examen Ordinario I- Fase del 2023. El plazo vence el 14 de setiembre. La prueba de aptitud vocacional será el 18 y el 25 el examen de conocimientos. La universidad ofrece todas las garantías para personas con discapacidad.

DATO

Cualquier duda puede ser respondida mediante los teléfonos de la casa de estudios o visitando la Casa Verde, ubicada en calle Universitaria.

Decanos de la UNSA respaldan candidatura de Rohel Sánchez
Compartir


Leer comentarios