Arequipa

Decanos de la UNSA respaldan candidatura de Rohel Sánchez

9 de septiembre de 2022
Evento público realizado ayer.

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PARTICIPARON DE ACTO POLÍTICO

Se destacó los logros de su administración en la casa de estudios.

Decanos de 15 facultades de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), participaron de una actividad de respaldo a la candidatura de Rohel Sánchez, exrector de la casa superior de estudios y propuesta del movimiento regional “Yo Arequipa”, para conducir el gobierno regional.

Al evento asistió el vicerrector académico de la UNSA, Luis Cuadros Paz, quien manifestó su adhesión a la iniciativa ciudadana de su colega universitario. “Traemos aquí desde la academia, doctor Rohel, la confianza que usted y su equipo harán de Arequipa una gran región en beneficio de la población. La comunidad agustina está con usted”, manifestó.

Uno a uno, los catedráticos de la UNSA anunciaron opiniones similares y sumaron su apoyo a la anterior autoridad universitaria.

“Las autoridades universitarias hicieron público su respaldo al ex rector agustino, destacando que durante su gestión al frente de la tradicional, emblemática y prestigiosa universidad, Sánchez demostró liderazgo, conocimiento de cuestiones públicas, capacidad de gestión y compromiso, lo que permitió transformar la universidad arequipeña (…) de la cual son testigos los miles de estudiantes con sus familias, así como la opinión pública regional”, señaló una nota de prensa de “Yo Arequipa”.

Destacan retorno a clases presenciales
Compartir


Leer comentarios