Arequipa

EXPOAQP presentará proyectos inmobiliarios desde mañana

13 de noviembre de 2018
expoaqp

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) a través del Comité de Construcción, organiza la EXPOAQP vivienda y construcción 2018, que presentará a más de 24 empresas inmobiliarias, que ofrecerán inmuebles en la región Arequipa, (viviendas, lotes urbanos y locales comerciales), 12 proveedores de materiales de construcción de productos de calidad y novedades para las edificaciones, acabados y decoraciones, 5 empresas constructoras que compartirán su experiencia en diferente tipos de edificaciones, cinco entidades financieras que harán conocer sus mejores líneas crediticias.

Además se contará con charlas y seminarios diarios, donde se tocarán diversos temas de innovación y tendencias en el rubro de construcción e inmobiliario. Es por ello, que se hace extensiva la invitación a los estudiantes de las carreras a fines a participar en estos, se premiaría con certificados de participación a nombre de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

El Gobierno Regional Arequipa donde informará de los diferentes proyectos desarrollados en la Región y su planificación para los siguientes años.

MiVivienda informará sobre los diferentes programas de Vivienda del Ministerio de Vivienda, construcción y Saneamiento, (Techo Propio, MiVivienda, Viviendas Verdes, Construcción en sitio Propio. Alquiler de viviendas para Jóvenes).

EXPOAQP busca responder a la demanda de inmuebles y construcción, por eso presentará en el Mall Aventura desde el 14 al 18 noviembre, la oferta inmobiliaria y los mejores proveedores de construcción.

La oferta se presentará a través de diferentes proyectos; en el caso de lotes, se expondrá ocho proyectos que engloban más de 937 lotes; asimismo se tendrá una oferta de más de 751 departamentos en 14 proyectos de vivienda. Se expondrá la mejor oferta de proveedores de ladrillo, cemento, tuberías cables eléctricos, ferretería, acabados, entre otros.

Compartir


Leer comentarios