Policiales

Extranjero confesó detalles macabros del descuartizamiento

18 de septiembre de 2019
Fuente: RPP
Ciudadano venezolano fue detenido tratando de escapar al exterior.

Abrahan Alberto Perozo Borjas, cuarto sospechoso del descuartizamiento ocurrido en un hotel del distrito de San Martín de Porres, fue detenido por los agentes de la Policía del distrito de Aguas Verdes (Tumbes), tratando de escapar del país.

Perozo explicó a los efectivos de la Comisaría, que fue contratado por ‘Machelo’ para sacar los cuerpos de uno de los cuartos del hostal ‘Señor de Sipán’ para luego dejarlos tirados en distintos puntos de la ciudad.

“A mí me contrató Machelo, a él fue quien conocí yo, para sacar los cuerpos de arriba meterlos en el taxi y ya. Después me dio marihuana para vender. Nosotros llevamos los cuerpos a Fiori (a los otros) los contrató Machelo, yo no los conocía”, dijo en un video emitido por 90 Noche.

Además, declaró que el crimen del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado se habría dado por una deuda por drogas del ciudadano extranjero.

“(El crimen se dio) por una droga porque nunca dieron la plata de la droga. Le dieron 50 paquetes de 10 y él nunca dijo nada de los paquetes. Lo que pasa que yo escuché que él era amigo del venezolano”, dijo.

Actualmente, la Fiscalía tiene en la mira a seis sospechosos en el crimen. Se trata de los ciudadanos venezolanos conocidos ‘Legui’, ‘José Concho’, ‘Jesús’, además de ‘Barbará López’ (alias ‘Michel’) y ‘Bárbara’incluido William Rondón (alias ‘Machelo’) a quien Perozo Borjas señala como quien lo contrató. Todos estuvieron hospedados en el hostal, cuyo cuartelero es sindicado como coautor.

Compartir


Leer comentarios