Falleció el fundador del Grupo Gloria, don Vito Rodríguez Rodríguez

De nuestra consideración y con profundo dolor, anunciamos el sensible fallecimiento el día jueves 16 de junio de 2022, de nuestro querido VITO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, fundador del Grupo Gloria.
Junto a él y bajo su liderazgo nos esmeramos día a día por construir un Perú de oportunidades, apostándole al desarrollo con emprendimiento y gran pasión por el trabajo. Vito, como buen arequipeño, siempre fue el amigo, el consejero, el hombre que, con humildad y calidez, mantuvo cercanía con las personas que le rodearon, ganando un lugar en el corazón de todo aquel que compartió con él.
El reto ahora para nosotros es continuar su legado, su ejemplo nos motiva a seguir adelante, manteniendo su visión y dedicación en cada cosa que hagamos. Nuestra familia agradece a todos, en medio del dolor que nos embarga, sus muestras de afecto y el ayudarnos a mantener presente su recuerdo.

Leer comentarios