Arequipa

FBC Melgar busca alargar racha de triunfos ante Los Chankas

6 de abril de 2024
FBC MELGAR VA POR LOS TRES PUNTOS.

Marco Valencia dirigirá nuevamente al FBC Melgar. El partido se jugará desde las 13:00 horas en Andahuaylas.

El FBC Melgar buscará hoy mantener la racha de victorias cuando enfrente de visita a Los Chankas CYC, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se jugará en el Estadio Los Chankas de Andahuaylas (Apurímac), desde las 13:00 horas.

Para este duelo, el ‘Dominó’ estará nuevamente bajo la dirección interina de Marco Antonio Valencia, quien ya ha cosechado victorias ante ADT, Sporting Cristal y Cienciano.

En ese sentido, el cuadro de Arequipa alinearía con Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Leones González, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Jean Pierre Archimbaud, Tomás Martínez, Cristhian Bordacahar; Brian Blando y Bernardo Cuesta.

Por otro lado, el equipo apurimeño saldrá con lo mejor que tiene dado que necesita levantar cabeza en el torneo tras acumular tres derrotas consecutivas. La pasada fecha, el conjunto de Chankas perdió por 3-0 ante Alianza Lima, un resultado que significó la salida del director técnico Juan Carlos Bazalar.

Tanto los rojinegros como los Chankas enfrentarán este partido sin técnicos oficiales. El árbitro principal del encuentro será Fernando Legario.

Lea también: Omar Fernández no olvida al FBC Melgar

Compartir


Leer comentarios