Deportes

FBC Melgar busca hoy un triunfo ante Unión Comercio en Arequipa

24 de febrero de 2024
FBC MELGAR DEBE GANAR.

El partido del FBC Melgar, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura, se jugará a partir de las 17:30 horas en el Monumental de la Unsa.

Debe ganar. A partir de las 17:30 horas, el FBC Melgar enfrentará a Unión Comercio en el estadio Monumental de la Unsa, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El ‘Dominó’ necesita sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones. Tras cuatro fechas jugadas, Melgar marcha en la casilla 15 con 3 puntos, 8 goles a favor y 5 en contra. En su último partido cayó derrotado 2-0 ante Universitario en Lima.

Para este encuentro, el técnico Pablo de Muner no podrá contar con el lateral izquierdo Lucas Diarte, el arquero Carlos Cáceda y el volante Horacio Orzán. Sus puesto sería cubiertos por Sebastián Cavero, Ricardo Farro y Leonel Gonzáles, respectivamente.

Mientras que Unión Comercio no conoce el triunfo en el Apertura, pues de sus cuatro partidos solo empato uno y los demás perdió. En su último partido jugando de local contra Alianza Lima cayeron por 3-1.

Lea también: Pablo de Muner sobre renunciar a Melgar: “Tengo contrato vigente”

Compartir


Leer comentarios