Deportes

FBC Melgar busca un triunfo hoy ante Universitario en Lima

17 de febrero de 2024
DURO PARTIDO.

El partido del FBC Melgar corresponde a la cuarta fecha del Apertura y se jugará a partir de las 20 horas en el Monumental de Ate.

El FBC Melgar tiene hoy, sábado 17 de febrero, un duro partido de visita. El ‘Dominó’ enfrentará a partir de las 20 horas a Universitario de Deportes en el Monumental de Lima, esto por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los dirigidos por Pablo de Muner llegan a este encuentro necesitados de un triunfo para seguir sumando puntos en el torneo local, dado que de nueve puntos posibles solo han sumado tres. A esto se suma la eliminación de la Copa Libertadores ante Aurora de Bolivia.

Una situación distinta vive la ‘U’, quien viene motivado tras ganar el clásico a Alianza Lima y ser líderes del Apertura con puntaje perfecto. En este encuentro, ambos equipos no contarán con dos jugadores importantes. Melgar sin Horacio Orzán por expulsión en la fecha pasada y la ‘U’ sin Rodrigo Ureña por sanción de la FPF. El árbitro principal del encuentro será Bruno Pérez.

POSIBLES ALINEACIONES

Melgar formaría con: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Leonel González, Lucas Diarte; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Walter Tandazo; Tomás Martínez, Bernardo Cuesta, Pablo Lavandeira.

En tanto, Universitario iría con: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Di Benedetto; Andy Polo, Portocarrero; Jorge Murrugurra, Christofer Gonzales, Jairo Concha; Edison Flores y Diego Dorregaray.

Lea también: Pablo de Muner sobre renunciar a Melgar: “Tengo contrato vigente

Compartir


Leer comentarios