Arequipa

FBC Melgar empata con nueve jugadores ante Universitario

17 de octubre de 2022
Universitario llenó su estadio.

PARTIDO EN EL MONUMENTAL DE ATE TERMINÓ 1 A 1

Equipo arequipeño pelea por triunfar en el Clausura de la Liga 1.

Ante un estadio Monumental de Ate lleno de hinchas rivales, la escuadra arequipeña FBC Melgar, empató 1 a 1 contra el equipo local Universitario de Deportes, por la fecha 16 del torneo descentralizado Clausura de la Liga 1.

El partido se jugó ayer a las 15.45 horas, y a los 16 minutos vio el primer gol del equipo rojinegro, tras un tanto marcado por Martín Pérez Guedes. Sin embargo, un minuto después, Alberto Quintero anotaría el empate que se mantuvo en todo el encuentro. Para complicar la situación, en el segundo tiempo, en el minuto 59, Horacio Orzán de Melgar, fue expulsado luego de acumular dos tarjetas amarillas en el cotejo. Igual suerte sufrió su colega Jean Pierre Archimbaud, a quien en el minuto 73 fue expulsado por una dura falta.

Cabe mencionar la reprochable actitud de la hinchada contra Kevin Quevedo, a quien arrojaron un plátano desde las tribunas.

Con la diferencia de jugadores, el equipo de Arequipa logró sostener el marcador hasta el pitazo final, y se ubica a cinco puntos del puntero de la ronda, Sporting Cristal, que suma 35. Próximo par

Compartir


Leer comentarios