Deportes

FBC Melgar presentó al comando técnico de manera oficial

5 de enero de 2021

Hoy fue la presentación oficial del nuevo director técnico de FBC Melgar, Néstor Lorenzo y todo su comando técnico. En la conferencia de prensa despejó algunos temas sobre el equipo y la temporada 2021.

«Estoy muy feliz de iniciar este proyecto, agradecido por la confianza que se nos ha dado y con muchas ganas de iniciar ya los entrenamientos. Enfocados en el rendimiento del equipo más allá que hace ya un tiempo largo que estamos trabajando en el conocimiento y el armado del plantel», dijo.

Sobre el equipo manifestó: «Hemos logrado la contratación en dos de las posiciones pendientes, uno en el mediocampo que es Horacio Orzán y el otro Bernardo Cuesta que vuelve al club. Estamos buscando uno o dos jugadores más ofensivos y posiblemente un defensor».

Al ser consultado por Othoniel Arce, comentó: «Todavía es jugador del club, por lo que va a estar a disposición del cuerpo técnico para iniciar su evaluación».

La dupla Cuesta – Arce sin duda es lo más esperado por los hinchas rojinegros. Al respecto, Lorenzo señaló que existe la posibilidad que se sume a un delantero más para el plantel para plasmar el estilo de juego que tiene en mente.

«Vamos a imponer un sistema de juego flexible, dinámico, agresivo. Trataremos de ser protagonistas en todo momento. El modelo va a variar de acuerdo al rival, pero con nuestro estilo, de ser agresivo y protagonista», aseguró. 

De cara a la vuelta a los entrenamientos señaló: «Primero vamos a esperar que se aprueben los protocolos de entrenamiento, nosotros ya teníamos planificado estar entrenando en estos momentos, pero se correrán los días hasta que se aprueben. Sería ideal tener 4-5 partidos de entrenamiento, si se puede más, mejor».

LIGA 1 Y COPA SUDAMERICANA

Néstor Lorenzo se mostró expectante en afrontar esta nueva experiencia como DT, más aún cuando Melgar tiene participación en un torneo internacional.

“Sabemos que es difícil competir en la Sudamericana y estamos pensando en eso. Estamos pensando en traer jugadores de categoría. Esperamos salir y hacer una buena campaña, todo es de acuerdo a las necesidades y posibilidades del club”.

Compartir


Leer comentarios