Elecciones 2021

Fujimori: «Castillo le falta el respeto a mis compañeras del penal anexo Chorrillos»

7 de mayo de 2021
Candidata presidencial Keiko Fujimori en conferencia de prensa.

La lideresa de Fuerza Popular aceptó debatir con el candidato presidencial del partido Perú Libre en la puerta del penal Santa Mónica, ubicado en Chorrillos.

«Dentro del penal no puede ser. Acepto el reto de debatir en la puerta del penal. Ahí lo voy a esperar. Que él ponga la fecha y la hora», declaró Keiko Fujimori ante la prensa.

Así también, reiteró que su partido aceptará los cuatro debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones en los cuales se propone el debate entre los equipos técnicos, candidatos a la vicepresidencia y candidatos presidenciales.

«Siento que Castillo se sigue corriendo y poniendo excusas para no aceptar los cuatro debates del JNE, pero siento que Castillo le falta el respeto a los internos, a mis compañeras del penal anexo Chorrillos y a todas las internas de los penales. Él no sabe que dentro del penal también hay mucha valentía, pero se nota que este señor no conoce. Si son 4 los debates propuestos por el JNE, pues serán 4 los debates que FP apoya y respalda, no solo los presidenciales, sino los equipos técnicos y vicepresidentes», declaró Fujimori.

Finalmente, Fujimori pidió a Castillo que respete las instituciones y acepte los debates propuestos por el JNE además de mostrar al público su equipo técnico.

Pedro Castillo: «Queremos que el siguiente debate sea en el penal de Santa Mónica»
Compartir


Leer comentarios