Deportes

Gilberto Hernández, seleccionado de Panamá, fue asesinado

4 de septiembre de 2023
SELECCIONADO NACIONAL DE PANAMÁ, GILBERTO HERNÁNDEZ.

En el tiroteo otras seis personas resultaron heridas.

Este último domingo, el defensor panameño Gilberto Hernández, integrante de la selección de su país y jugador del Club Atlético Independiente, falleció tras un tiroteo sufrido en su país. El incidente también dejó otros seis heridos. 

De acuerdo a los medios locales, el jugador de 26 años, se encontraba acompañado cuando bajaron de un taxi y fueron atacados por dos sujetos. Aunque el defensor fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, solo se confirmó su deceso. 

En este contexto, el padre de la víctima pidió públicamente ante los medios de comunicación que los asesinos se entreguen y aseguró que los disculpará. «A los que le hicieron eso a mi hijo yo los perdono, pero basta ya de la violencia. Muchos jugadores con talento en Colón han perdido su vida. Le hago un llamado a las autoridades que comiencen a hacer proyectos para rescatar a la juventud de la violencia».

También el club donde jugaba Gilberto se pronunció en sus redes sociales con sentidas palabras. «Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón».

La vez que jugó contra Messi 

Gilberto Hernández formó parte del partido amistoso FIFA entre la selección de Argentina y Panamá que tuvo lugar en marzo de 2023 en el Estadio Monumental. En aquella oportunidad, el defensor le pidió fotos a Lionel Messi y Ángel Di María, dos campeones del mundo a los que admiraba, donde finalmente terminó compartiéndolas en sus redes sociales personales.

También debes leer: Fallece escalador al caer de rascacielos en Hong Kong

Compartir


Leer comentarios