Deportes

Gobierno declara feriado el lunes 13 de junio por repechaje

11 de junio de 2022
Para que peruanos puedan ver el partido de Perú y Australia.

El Gobierno declaró feriado el lunes 13 de junio por el partido de repechaje entre Perú y Australia. La información la brindó el ministro de Cultura, Alejandro Salas, quien dio a conocer esta decisión a través de un comunicado oficial.

Este feriado es opcional para el sector privado, siendo estas horas recuperables, en tanto al sector público, deberá acogerse íntegramente a esta decisión.

«Esto motiva a los ciudadanos a reunirse, consideramos que este es un acontecimiento de unión, nacionalismo y de identidad nacional, al cual el sector privado va a poder acogerse de manera opcional para poder ver el partido de fútbol de nuestra selección para su clasificación al próximo mundial de fútbol», comentó.

 

Melgar entrena para ganar el torneo Apertura
Compartir


Leer comentarios