Arequipa

Gremios de transportistas evalúan realizar un paro indefinido

23 de febrero de 2022
Medida se debe a la suba del costo de los combustibles.

Gremios de transporte de la región de Arequipa se reunieron para evaluar que medidas tomarán contra el aumento del precio de los combustibles.

Como es de conocimiento, el incremento en los costos del combustible se viene dando desde la semana pasada. El galón de gasolina de 90 octanos aumento casi en S/1.20.

Uno de los dirigentes del gremio más numeroso en Arequipa, Isidro Flores, dirigente del gremio de empresas de taxis, señaló que cerca del 80% de taxistas se ven afectados, debido a que la gran mayoría usan la gasolina como combustible.

Se conoció que están evaluando realizar una marcha rodante, a la par de una huelga indefinida para ser escuchados por las autoridades.

 

Transportistas superan S/ 4 000 000 en multas por incumplir protocolos.
Compartir


Leer comentarios