Arequipa

Grupo ER Soluciones Médicas asume las operaciones de Alerta Médica

20 de noviembre de 2023
LAS COBERTURAS EN SALUD SON PARA PERSONAS Y EMPRESAS DE AREQUIPA.

Los servicios cubren urgencias, emergencias, teleconsultas, visitas domiciliarias y más.

La salud de las personas siempre tiene que sostenerse en las manos de buenos profesionales, por ello continuando con ese servicio de atención de primera, al público en general, se renovó la franquicia de Alerta Médica, empresa consolidada desde hace 30 años y con sede principal en Lima.

Para la comunidad arequipeña, esta vez asume la marca, el Grupo ER Soluciones Médicas S.R.L., con el firme compromiso de brindar una atención de calidad a los afiliados. Además, con la experiencia y profesionalismo que desde ya ofrece a grandes compañías de la ciudad.

Alerta Médica te da la seguridad que tú y tu familia recibirán asistencia médica las 24 horas y los 365 días del año, ante cualquier eventualidad que comprometa su salud. Al afiliarte tendrás la comodidad de que el personal vaya hasta tu domicilio para atender tu situación y de ser necesario trasladarte en su equipada ambulancia hasta una clínica u hospital.

Entre los servicios que te garantiza están las emergencias médicas ilimitadas, atenciones domiciliarias, urgencias limitadas y teleconsultas. También tiene un seguro contra accidentes que tiene validez en otros países de Latinoamérica y Centroamérica gracias a sus alianzas. Para las empresas dispone de las ‘zonas protegidas’, que cubre la asistencia médica inmediata para sus trabajadores que se encuentren dentro del área de cobertura.

El staff de médicos, enfermeros y técnicos con más de 15 años de experiencia; así como la flota de modernas ambulancias del tipo II y III que cumplen con las normas que exige el Ministerio de Salud, garantizan la atención médica y oportuna. 

Para afiliarte solo es necesario el Documento Nacional de Identidad (DNI) y elegir entre el plan Estándar para una persona o premium Star que cubre para 6. Y por si fuera poco una ambulancia a tu disposición para trasladarte desde tu domicilio a la clínica y viceversa, previa coordinación.

El Grupo ER Soluciones Médicas S.R.L. no te pone restricciones de edad, parentesco, ni enfermedad. Sus planes son mensuales y anuales. Esta alianza como Alerta Médica Arequipa se hizo oficial el pasado 17 de noviembre en la Cámara de Comercio de Arequipa. 

Para más información comuníquese a los teléfonos (054) 667434 / 934 665555. Alerta Médica brinda atenciones pre-hospitalarias y está ubicada en la Urbanización Los Ángeles frente al Colegio Médico.

También lee: Inminente sequía afectará a más de 1 millón 300 mil arequipeños

Compartir


Leer comentarios