Tecnología

Guía de regalos: Los 5 mejores modelos de auriculares para gamers 2022

10 de enero de 2023

Los auriculares Gamer están especialmente diseñados para jugadores, pero sus propiedades pueden ser útiles mucho más allá del juego, siendo interesantes para quienes estudian o trabajan desde casa.

Los jugadores prefieren utilizar auriculares especiales para garantizar la experiencia completa de un juego, incluso en el caso de los jugadores ocasionales que prefieren los juegos online como los que se ofrecen en VerdeCasino.

En este artículo descubrirás cómo elegir los mejores auriculares para jugadores y cuáles son los modelos 2022 más populares.

¿Cómo elegir los mejores auriculares gamer?

A continuación, hemos enumerado algunos de los aspectos más valiosos que te ayudarán a elegir los mejores auriculares para jugadores según tus necesidades.

Tipo de auriculares: Hay opciones de auriculares con cable e inalámbricos. En general, los auriculares con cable tienen mejor calidad de sonido, pero los inalámbricos son más cómodos.  La principal diferencia con los auriculares con cable es que tienen micrófono, amplificadores integrados y funciones de cancelación de ruido para mejorar la calidad del sonido. 

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares, ya que ofrecen la misma calidad de sonido pero sin la molestia de los cables, lo que puede ser especialmente útil si el jugador tiene un portátil o un dispositivo sin muchas entradas para la conexión.

Tipo de audio: Existen dos variantes de tipos de audio, Surround Sound y 7.1 Surround Sound. El surround sound es un tipo de audio que crea la ilusión de un sonido de 360 grados. Esto significa que puede oír los sonidos procedentes de todos los lados, en lugar de sólo de la parte delantera o trasera.

Normalmente, este tipo de auriculares tiene varios altavoces para crear este efecto. En los auriculares con surround sound 7.1, los sonidos son emitidos por ocho altavoces en lugar de sólo cuatro, lo que los convierte en una versión aún más avanzada.

Auriculares con supresión de ruido: Los auriculares con cancelación de ruido se fabrican especialmente para reducir la cantidad de ruido de fondo que se oye, por lo que, sin aislamiento acústico, son útiles para jugar, trabajar o estudiar en un entorno ruidoso. En general, estos modelos también disponen de micrófonos con cancelación de ruido para mejorar la calidad del audio del usuario.

Formas de los auriculares: Hay tres formas de auriculares disponibles, que diferencian cómo se ajustan a los oídos, lo que influye directamente en la comodidad de uso. El formato más común es el over-ear, un modelo que rodea las orejas y proporciona un mejor aislamiento acústico.

El modelo on-ear tiene almohadillas que se colocan sobre las orejas y normalmente son más ligeras y compactas. Por último, tenemos los modelos intrauditivos, que son modelos internos, que se colocan dentro del canal auditivo, creando un sello para bloquear el ruido. Son auriculares más pequeños, pero pueden resultar incómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.

Los 5 mejores auriculares gamers de 2022

1 – Mejor auricular gamer top de línea- ASTRO Gaming A50 + Estación Base Gen 4

El modelo A50 de ASTRO es uno de los mejores auriculares inalámbricos para juegos del mercado actual, ya que ofrece una ergonomía y una comodidad excelentes. La calidad de audio está garantizada con Audio V2 y Dolby Audio integrado. El micrófono tiene función flip to mute. Su batería integrada tiene una autonomía de 15 horas.

2 – Mejor auricular gamer para Xbox – Razer Kaira Pro Wireless

El Razer Kaira es un modelo de auricular desarrollado específicamente para Xbox Series XS y otros dispositivos móviles. Con alta calidad de sonido, dos micrófonos y sistema de cancelación de ruido en los laterales, la inmersión en el juego está totalmente garantizada.

3 – Mejor auricular gamer para Playstation 4 y 5 – SteelSeries Arctis 7P+

Arctis 7P+ se diseñó específicamente para Playstation 5 y otros dispositivos móviles. Es un modelo moderno que ofrece comodidad y practicidad, con tecnología ClearCast que utiliza un diseño bidireccional para la cancelación del ruido. La duración de la batería es de al menos 24 horas.

4 – Mejor auricular gamer por relación calidad-precio – Logitech G535 LIGHTSPEED

El G535 es un modelo ligero, cómodo y rentable para quienes pueden invertir un poco más en unos auriculares para jugadores. Incorpora la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, con un alcance de hasta 12 metros y una autonomía de 33 horas. Además, el modelo cuenta con controles integrados en el auricular que contribuyen a hacer de éste uno de los mejores auriculares para jugadores del mercado actual.

5 – Mejor auricular con cable para jugadores – Razer BlackShark V2

El Razer BlackShark V2 fue desarrollado específicamente para e-sports, presentando una muy alta calidad de sonido, aislamiento acústico y la tecnología Razer HyperClear, siendo posible una excelente captación de voz, dejándola resaltada.

Existen numerosos modelos disponibles en el mercado y teniendo en cuenta los atributos mencionados en este artículo le resultará fácil encontrar el modelo ideal para usted.

Compartir


Leer comentarios