Deportes

Haaland sigue batiendo récords en la Premier League: lo que debes saber

21 de octubre de 2022

El delantero noruego está atravesando un rendimiento realmente destacado. ¿Pero cuáles son los récords que está batiendo? Descúbrelo aquí.

El enorme presente de Haaland

No quedan dudas de que la Premier League es una de las ligas más competitivas del planeta. Todas las semanas, surgen distintos partidos que los usuarios pueden disfrutar para realizar apuestas deportivas, como ocurre con Bet365 registrarse. Pues bien, lo cierto es que hay un jugador que está teniendo un notable nivel: Haaland.

El noruego llegó esta temporada al Manchester City después de una inversión histórica. Y vaya que ha dado resultados, dado que Haaland supo adaptarse de manera fantástica a una liga bastante difícil. Pues bien, ha contribuido a la victoria de su equipo, pero también consiguió varios récords notables.

Por ejemplo, en la victoria de 4 a 0 del Manchester City sobre el Southampton, Haaland logró una marca notable. Una de ellas fue que se convirtió en el futbolista que más rápido marcó unos 15 goles en la Premier League de Inglaterra. Anteriormente, quien ostentaba este récord era el ex delantero del United y el Newcastle, Andy Cole.

Por si no lo sabías, había necesitado de 15 partidos para alcanzar esa marca. Lo realmente curioso es que Haaland solamente necesitó 9 para lograrlo. Y, con 15 goles, Halanad había igualado al máximo goleador del City de la liga en la temporada 2021-2022, pues había sido Kevin De Bruyne, uno de los líderes para la obtención del título.

Y esto no es todo, dado que Haaland ya marcó 20 anotaciones en 13 partidos con su nuevo equipo, desde que llegó a esta institución proveniente del Borussia Dortmund. Esto es algo que contribuye notablemente al Manchester City, pues venía necesitando una referencia de área de estas características hace varias temporadas.

El enorme futuro de Haaland, ¿será el mejor jugador del mundo?

Primero, con 22 años y 1,94 metros, se trata de un futbolista que ya no abundan en el mercado. Es decir, la mayoría de los delanteros actuales se caracterizan por ser más pequeños y ágiles. En cambio, Haaland aporta una potencia, necesaria para que los extremos puedan tener a una persona a quien enviarle centros.

Pero eso no es todo: Haaland tiene un envidiable estado físico. Por ejemplo, su aceleración es realmente notable, por lo que no solamente aporta goles, sino también potencia para el contraataque. Y hay que indicar que este goleador, con movimientos atléticos, no solamente goza de un gran presente, sino también de un excelente futuro.

Como no existen delanteros de sus características, fue galardonado con el Golden Boy de 2020, que premia al mejor futbolista de Europa menor de 21 años. Y se lo considera para un futuro Balón de Oro. Pero no será nada difícil sacarlo del City, pues su valor de mercado es de 150 millones de euros, como base mínima.

En suma, la carrera de Haaland recién empieza, pero ya está demostrando por qué podría convertirse en uno de los mejores delanteros de la historia.

Compartir


Noticias Relacionadas

Leer comentarios