Arequipa

Haka peruano en quechua para duelo ante Nueva Zelanda

15 de noviembre de 2017
Haka peruano en quechua para duelo ante Nueva Zelanda
A pocas horas del segundo partido de repechaje contra Nueva Zelanda, la selección peruana se prepara para dar lo mejor de sí de cara a clasificar al Mundial de fútbol.
 
Peruanos en territorio nacional y alrededor del mundo alientan con emoción al equipo de jugadores dirigido por Ricardo Gareca en este momento clave rumbo a Rusia 2018.
 
En medio de esta fiebre mundialista, un grupo de hinchas peruanos bailó un ‘haka’ en versión local para dar fuerza a nuestra selección. Publicaron el video en YouTube antes del partido de ida en Wellington, pero hoy, que se define la clasificación, cobra fuerza más que nunca.
 
El ‘haka’ es un baile de origen indígena que danza la selección neozelandesa de rugby antes de cada partido para atemorizar a su rival. Antes del partido de ida Perú – Nueva Zelanda, un grupo de danzantes bailó el haka frente a la selección peruana. Los peruanos crearon esta vez el ‘Pacha Haka’ para dar fuerza a nuestro equipo nacional.
(americatv.com.pe)
 
Compartir


Leer comentarios