Arequipa

Hallan arañas en panaderías de Miraflores

26 de octubre de 2016
Hallan arañas en panaderías de Miraflores
La Municipalidad de Miraflores en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y Ministerio de Salud realizó hoy un operativo inopinado, clausurando dos panaderías por no contar con la documentación necesaria para su funcionamiento, además de encontrarlos insalubres.
La panadería intervenida se encuentra ubicada en la segunda cuadra de la calle Villafuerte, donde se pudo decomisar gran cantidad de madera, masa malograda y material con telarañas e inclusive arañas vivas y otros productos similares;  además el propietario no contaba con Certificado de Seguridad en Edificaciones por lo cual se colocó una multa una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), ascendente a 3 950 soles.
Asimismo, se clausuró una panadería ubicada en la segunda cuadra de la calle Bolognesi, la misma que no contaba con licencia de funcionamiento siendo acreedor el propietario a una multa del 50% de una UIT.
Cabe indicar que posteriormente se intervino una casa de préstamos y empeños ubicada en avenida Mariscal Castilla Nº203, la misma que no contaba con la documentación necesaria para su funcionamiento, por lo que se determinó su cierre.
Operativos como estos se vienen coordinando con la finalidad de velar por la salud de la población y verificar el cumplimiento de las normas  para su funcionamiento.
(NDP)
 
Compartir


Leer comentarios