Hallan en Ayacucho los restos óseos de músico desaparecido
El joven músico habría fallecido tras ser golpeado en la cabeza con el mango de un pico.
En el distrito de Luricocha, provincia de Huanta, región Ayacucho, se encontraron restos óseos que han sido confirmados por los peritos de Criminalística de la Policía Nacional como pertenecientes a Raúl Sánchez Enciso, un músico de 27 años originario de Abancay, Apurímac, quien había sido reportado como desaparecido hace más de un mes.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el sector de Ccatun Huayqo. El personal policial acudió al lugar para las primeras diligencias, en coordinación con el representante del Ministerio Público.
El principal sospechoso de la muerte es Rubén Enríquez Bautista, de 34 años, quien pudo ser detenido por la Policía. En el interrogatorio, admitió haber asesinado a Sánchez por razones que aún son investigadas. El sujeto detalló como ocurrieron los hechos y donde abandonó el cuerpo del músico después de atacarlo en la cabeza con un objeto contundente.
Los familiares de Sánchez indicaron que el joven fue devorado por animales silvestres de la zona. Ellos solicitan una pena máxima para Enríquez.
También lee: Gobierno endurece sanción para extranjeros vinculados a delitos
Leer comentarios