Arequipa

Heladero muere al ser arrollado por camión

22 de octubre de 2016
Heladero muere al ser  arrollado por camión
Un varón que se ganaba la vida vendiendo helados perdió la vida la tarde de ayer al ser arrollado por un camión que transportaba balones de gas. 
El accidente ocurrió ayer al mediodía en el sector conocido como La Curva, en la carretera de penetración al pueblo tradicional de La Joya, entre el vehículo de placa de rodaje V4W-774, conducido por Jorge Luis Vilcazán Paco (22) el cual impactó a la bicicleta del heladero.
Tras el accidente el conductor del camión auxilió al herido trasladándolo por su cuenta al centro de salud de La Joya. La víctima fue identificada como Isaac Cahuana Chahua (59), quien presentaba una fractura de cráneo.
Debido a la gravedad del paciente decidieron transferirlo al hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa en la ambulancia del centro médico. Lamentablemente en el trayecto el herido falleció.
La policía de investigación de accidentes de tránsito en el lugar del accidente ubicó una zapatilla de la víctima, a un costado la bicicleta y la caja de helados recostadas en la berma del carril izquierdo.  
El hecho fue informado al fiscal Jorge Cardeña Zarau, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, quien dispuso que se realice el levantamiento del cuerpo que se encontraba en la ambulancia del centro de salud.
Jorge Luis Vilcazán fue detenido y trasladado a la comisaría del sector. La policía de accidentes de tránsito realiza las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor  en la muerte del humilde trabajador.
 
Compartir


Leer comentarios