Economía

Hijos de microemprendedores podrán acceder a becas de estudios superiores

7 de octubre de 2022
Gracias a la financiera Confianza.

Gracias a la financiera Confianza.

Convencidos de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, Financiera Confianza, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, lanza su primera edición de becas académicas. Las postulaciones están abiertas hasta el 19 de octubre.

La iniciativa anual busca entregar tres becas para hijos de microemprendedores con créditos vigentes en Financiera Confianza, con el fin de que cursen una carrera universitaria o técnica (según sea su elección) en la que se cubrirá el valor de la totalidad de los semestres académicos hasta la culminación de los estudios.

Además, se cubrirá el valor de la matrícula, manutención mensual para necesidades básicas y académicas, seguro de salud contra accidentes, curso de inglés, costos administrativos para la obtención del bachillerato y licenciatura, laptop y un programa de acompañamiento para el estudiante.

“Con esta iniciativa, queremos reconocer a los hijos de nuestros clientes, cuya historia de vida, emprendimiento y esfuerzo para salir de la pobreza, representan un ejemplo para la sociedad, por su trabajo, disciplina, creatividad, impacto en su comunidad y, en muchos casos, cuidado del medio ambiente”, señaló Ana Cecilia Akamine, gerente general de la Financiera.

REQUISITOS

Las becas de Financiera Confianza han sido lanzadas exclusivamente para clientes que cuenten con más de un año de antigüedad, que tengan hijos que estén cursando el último año de secundaria o hayan culminado sus estudios hasta dos años antes de la postulación y que pertenezcan al tercio superior de su institución educativa.

Los clientes también podrán preguntar sobre la convocatoria de las becas en las oficinas de atención al público de Financiera Confianza o con sus Asesores de Negocio, quienes los guiarán en el proceso.
Para postular a esta beca debes ingresar a la web www.confianza.pe y completar todos los requisitos. Asimismo, allí podrás conocer las condiciones y el formulario de inscripción.

Compartir


Leer comentarios