Arequipa

Hospital de Arequipa lanza contratación de médicos

12 de agosto de 2020
Convocatoria para profesionales de la salud.

Hospital COVID-19 requiere más personal para la atención de pacientes.

Una mayor cantidad de especialistas se sumarán a la primera línea de contención del coronavirus y permitirán optimizar la atención de pacientes contagiados, y es que el Honorio Delgado Espinoza, denominado Hospital COVID-19, abrió 15 puestos de trabajo bajo la modalidad CAS (Contrato Administrativo de Servicios) para médicos generales o especialistas.

Así lo informó el director médico del nosocomio, Antony Tohalino Meza, quien indicó que en la actualidad se encuentra vigente la convocatoria CAS 003-2020, donde se ofertaban 19 puestos de trabajo para médicos, pero las plazas no fueron cubiertas, por lo que, a la fecha aún se encuentran disponibles 15 plazas.

“Llamamos a los médicos que requieran trabajar en el Hospital Regional Honorio Delgado para venir y dejar su currículum en la Dirección Médica. Nosotros los llamaremos inmediatamente para sumarse a la línea de contención del hospital y atender a nuestros pacientes que diariamente llegan a nuestro hospital”, señaló Tohalino Meza.

El galeno recalcó que la remuneración que percibirán los profesionales de la Salud es de 9 mil soles mensuales y el contrato inicial se realizará por el periodo de 3 meses.

Es preciso mencionar que por el momento más de 70 médicos entre internistas, generales y especialistas laboran en la atención de pacientes con COVID-19 en el área de Hospitalización. Sin embargo, el número sería insuficiente para atender la gran cantidad de personas que a diario llegan solicitando atención médica.

Compartir


Leer comentarios