Hospital docente Unsa realiza campaña médica
22 de septiembre de 2017

Del 23 de setiembre al 14 de octubre el Hospital Docente de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), ubicado en el pueblo joven Víctor Andrés Belaunde del distrito de Cerro Colorado en Zamácola, realizará la Cuarta Campaña General de Atención Médica a diversos sectores de la población arequipeña.
Con la iniciativa se da cumplimiento a la Ley Universitaria 30220 y al estatuto del claustro agustino que señala que los fines de las universidades son proyectar a la comunidad sus acciones y servicios para promover su cambio y desarrollo, pero también servir a sus jurisdicciones y su desarrollo integral.
Así lo informó el director del nosocomio agustino, doctor Roberto Huamaní, quien precisó que se ha programado cuatro campañas en diversas fechas para diversos sectores de la población. La campaña médica para niños de 0 a 16 años se efectuará el 23 de setiembre de 08:00 a 13:00 horas, donde se atenderá en los servicios pediatría, CRED, medicina general y nutrición, debiendo inscribirse previamente para el servicio de atención en odontología.
La campaña de atención a las mujeres será el 30 de setiembre de 08:00 a 13:00 horas en los servicios de ginecología, obstetricia, medicina general, nutrición y ecografía (embarazadas) y psicología, debiendo inscribirse previamente para la atención en el servicio de odontología. La campaña médica del adulto mayor será el 07 de octubre de 08:00 a 13:00 horas en los servicios de traumatología, urología, oncología, medicina general, gastroenterología, nutrición y optometría, debiendo inscribirse previamente para atención del servicio de odontología.
La población en general será atendida el 14 de octubre de 08:00 a 13:00 horas en los servicios de traumatología, urología, oncología, medicina general, gastroenterología, nutrición y optometría, debiendo inscribirse previamente para la atención del servicio de odontología.
El doctor Huamaní señaló que el 02 de octubre se realizará la sesión solemne con la participación de autoridades agustinas encabezadas por el rector, doctor Rohel Sánchez, donde se dará cuenta de la situación y los planes y proyectos del nosocomio agustino para los próximos años en Arequipa.
Leer comentarios