Arequipa

Hospital Goyeneche contará con atención de consultorios externos

24 de julio de 2021
Hospital Goyeneche contará con atención de consultorios externos.

Fueron semanas difíciles para nuestra región a causa de los aumentos de cosas por la COVID-19, razón por la cual la atención a otras enfermedades se vio desplazada a segundo plano.

Ahora que se registra una disminución de contagios, el Hospital Goyeneche ha iniciado con la apertura de consultorios externos, para brindar una mejor atención a la población arequipeña.

Estos servicios fueron suspendidos para que el nosocomio pueda atender los casos de coronavirus. Según informó el director del Hospital Goyeneche, Luis Herrera Chejo, entre el 27 y 30 de julio se aperturará de manera parcial esta atención externa, en beneficios de la población en general.

Puedes ver: Realizan operativo a locales aledaños al hospital Honorio Delgado.

Se comenzará brindando el 50 % de atención en los consultorios que brindan labor a través de teleconsultas, recién el día lunes se comunicará cuáles serán los consultorios habilitados para la atención presencial.

Estos consultorios estarán acondicionados para evitar un posible contagio de la COVID-19, para así tener mayor tranquilidad en la población que necesite atención médica, los lugares de atención contarán con  vinílicos de separación para la consulta, además se brindará guantes y mascarillas adicionales para la revisión del paciente.

 

Instalan planta de oxígeno en hospital Honorio Delgado.
Compartir


Leer comentarios