Arequipa

Hoy los mayores salen a ganar

7 de agosto de 2022
ADS Melgar busca hoy el triunfo.

LOS “TÍOS” JUGARÁN EN MARIANO MELGAR Y ALTO SELVA ALEGRE

Desde las 08:00 horas arrancaron los encuentros deportivos.

Por: Dimas Cáceres Vera

Nadie los para. Con gran expectativa se continúan programando nuevas fechas del torneo de fútbol de mayores. En la liga de Arequipa ayer se reinició luego de una semana con seis atractivos partidos, mientras que en Mariano Melgar y Alto Selva Alegre hoy se desarrolla otra jornada.

EN EL MARACANÁ

Siete partidos en senior, master y super master se juegan hoy domingo en la liga melgariana y será en el estadio Maracaná. Desde las 08:00 horas en master chocan Real Melgar con Che Guevara, luego en senior cotejan CD Dominó con Nicolás de Piérola.

La jornada dominical sigue a las 10:20 horas jugando ADS Melgar con Atlético Maracaná (super master), Cima Master a las 11:30 horas enfrenta a Real Atenas, luego La Rica JP con Cima Senior, Real Academia con Atlético Platense en super master y de fondo a las 15:00 horas en senior chocan Ulrich Neisser con AFC Lukas 3.16.

ALTO SELVA ALEGRE

Por la sétima fecha, hoy en el complejo “Arequipa” a partir de las 08:00 horas cotejarán Javier Heraud con Juventud México, Social Huayqui con B y M, Cristo Rey con Deportivo Cervesur, Deportivo Olímpico con Defensor Pacífico y de fondo a las 13:35 horas Regatas Alianza choca con Atlético Tigres.

En el estadio Roosevelt a la misma hora juegan Juventus Pro con Juventud Colonia, Once Amigos con Real Academia, León del Sur con Arequipa 67, FC Halcones frente a Deportivo Fardem y de estelar Juventus Pro con Sporting Arequipa.

Concluyen talleres de Quidditch en la UNSA
Compartir


Leer comentarios