Coronavirus

Huaraz sin verbena presencial ante incremento de contagios

15 de julio de 2022
CANCELAN ACTO PRESENCIAL POR LA PANDEMIA.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EMITIÓ COMUNICADO OFICIAL

Las actividades programadas serán virtuales.

Medida preventiva. Ante el incremento de casos de COVID-19 en esta cuarta ola pandémica, la Municipalidad Provincial de Huaraz anunció la suspensión de la verbena musical que tenía planeado realizar el 25 de julio por el aniversario de la ciudad de Huaraz.

En un comunicado difundido por la comuna huaracina, se indica que la decisión se toma luego de una recomendación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), plataforma que pide priorizar la seguridad y salud de la población en estas fiestas.

Ante la recomendación, la municipalidad decidió realizar la verbena de manera virtual a fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios. De esta forma, Huaraz se convierte en una de las primeras ciudades en suspender espectáculos públicos en esta nueva ola.

DE VUELTA A LA VIRTUALIDAD

Dora Camino, subgerente de Turismo de Huaraz, indicó que los ciudadanos podrán seguir la verbena a través de las redes sociales. El evento se realizará en las instalaciones de la Mancomunidad Municipal Waraq, Centro Cultural de Huaraz.

DATO

Huaraz es una de las provincias más afectadas con el incremento de contagios en esta cuarta ola, de acuerdo con los últimos reportes de la Diresa Áncash.

Compartir


Leer comentarios