Nacionales

Incautan 85 kilos de marihuana en Trujillo

25 de mayo de 2023
Incautan 85 kilos de marihuana en Trujillo que era transportada en un camión
Incautan 85 kilos de marihuana en Trujillo que era transportada en un camión

La mercancía era transportada en un camión y fue confiscada por la Policía.

La Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 85 kilos de marihuana en el kilómetro 18 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. En el sector Cerro Blanco, distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

Los agentes montaron un operativo en la zona. De antemano ellos tenían información de que los presuntos delincuentes iban a intentar ingresar a la ciudad de Trujillo. Sabían que los sujetos traían una gran cantidad de estupefacientes proveniente de la zona andina de La Libertad.

Es así que lograron interceptar al camión de placa T8W-895. Se intervino a Flamino Robles Tumbajulca (de 42 años) y Aristóteles Crisólogo Flores (de 38), quienes tenían tres equipos celulares y 1,520 soles.

Asimismo, en el registro vehicular se hallaron cuatro sacos de polietileno conteniendo la mercancía. La cual, estaba lista para ser distribuida en el mercado trujillano.

Asimismo, se obtuvo información de que los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada los Poderosos, quienes se dedicarían al traslado y acopio de manera ilegal de Cannabis sativa (marihuana).

Los intervenidos, la droga decomisada, el vehículo, el dinero y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Trujillo. Se continuarán las diligencias e investigaciones de ley.

Compartir


Leer comentarios