Arequipa

Inician la construcción de parque recreacional

25 de septiembre de 2022
COMIENZAN TRABAJOS.

Gracias a la Municipalidad de Socabaya.

Buenas noticias. Niños, jóvenes y adultos mayores del sector III de La Campiña disfrutarán de un nuevo parque recreacional y de esparcimiento, gracias a la Municipalidad de Socabaya, que inició la obra bajo la modalidad de contrata (suma alzada).

Los trabajos comenzaron con la remoción de tierra y nivelación del terreno ya que se encuentra ubicado en una zona geográficamente accidentada y con una pendiente de casi 10 metros.

En presencia del alcalde de Socabaya, Wuilber Mendoza, regidores, dirigentes, vecinos y representantes de la constructora, se realizó el acto simbólico de inicio de obras de construcción que beneficiará a las familias del sector III de La Campiña.

Dentro de los trabajos figuran la construcción de cerco perimétrico, muros de contención; en cuanto al equipamiento urbano se instalarán juegos infantiles, así como cinco máquinas de gimnasia libre para personas mayores. También se construirá alcantarillado pluvial con tubería, canal de concreto para drenaje pluvial y rejilla metálica. El plazo es de 120 días calendario.

Compartir


Leer comentarios