Arequipa

Inician mantenimiento de los parques y jardínes en Cayma

29 de julio de 2020
Retoman limpieza de parques

Municipio entregó implementos de bioseguridad a los trabajadores.

La subgerencia de Promoción y Áreas Verdes de la Municipalidad de Cayma inició el  mantenimiento de las áreas verdes de la zona media del distrito, luego de haberse concluido dichas actividades en la zona residencial.

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, informó que trabajadores municipales, debidamente uniformados con sus implementos de seguridad, viene efectuando el mantenimiento de los parques Zoraida Montes Revilla, Lucio Vilca, entre otros que necesitaban el podado de árboles, desbrozado de pasto y la plantación de algunos arbolitos.

Asimismo, el burgomaestre distrital señaló que posteriormente se atenderá la zona de Enace y la parte alta del distrito, invocando a los vecinos a participar de dichas acciones que permitirán mantener en buen estafo los parques de Cayma.

Precisamente como parte del programa a “Recuperando tu parque”, en agosto se continuará con la atención a las diferentes áreas verdes ubicadas en urbanizaciones populares que necesitan urgente mantenimiento.

Agregaron que debido a la pandemia de coronavirus el distrito, al igual que muchos otros, adoptó medidas restrictivas en algunos servicios, para evitar la propagación del virus; sin embargo, ahora están retomando esta labor para poner las áreas verdes en condiciones óptimas.

Compartir


Leer comentarios