Entretenimiento

Iniciaron grabaciones de “La Reina del Sur” en el Perú

5 de octubre de 2021
Con un equipo de más de cien personas.

Con un equipo de más de cien personas.

Las grabaciones en nuestro país de “La Reina del Sur” se iniciaron ayer lunes 4 de octubre, y durante este mes en diversas zonas de Miraflores, Barranco, Chorrillos; en la provincia constitucional del Callao y en diversos atractivos turísticos del Cusco, se grabará la producción internacional. En el rodaje participarán más de un centenar de personas.

La serie de ficción de Telemundo, protagonizada por Kate del Castillo, es una producción ganadora del Emmy 2020; es dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza.

Luego de grabar en Bolivia, tanto el elenco principal como el equipo técnico, se trasladaron al Perú para atender el plan de rodaje de la tercera temporada; que incluye otros tres destinos de América Latina.

La historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) se contará junto a actores peruanos que tendrán participaciones incidentales en la historia.

Por su parte, NBC Universal Telemundo Global Studios, con la participación de Tondero como productora local manifestó su agradecimiento al pueblo peruano por su hospitalidad y calidez; así como a autoridades e instituciones como el Gobierno Regional de Cusco, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Promperú, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y CORPAC.

Producir esta serie requiere un complejo plan de producción, que implica una agenda que permita lograr a tiempo dicho plan de rodaje.

Llegará a los cines la película arequipeña “La Cantera”
Compartir


Leer comentarios