Iniciaron la distribución de tabletas a escolares y docentes
31 de marzo de 2022

Desde el 28 de marzo se realiza la distribución de 667 tabletas y 66 cargadores a los directores de las Instituciones educativas beneficiadas, esta primera entrega se llevará a cabo hasta el 19 de abril, Así informó el equipo responsable de la GREA.
Este año en total se entregarán 9 mil 614 tabletas para estudiantes y 856 para docentes, así como cargadores solares, 796 a escolares y 21 para los profesores, un gran beneficio para aquellas localidades en donde no se dispone con el servicio de energía eléctrica.
Los aparatos cuentan con 36 aplicativos evaluados por las direcciones pedagógicas del MINEDU, los cuales están precargados de contenido en distintas lenguas originarias.

Leer comentarios