Inkafarma compra cadenas Mifarma, BTL y Fasa
29 de enero de 2018

InRetail Peru Corp (“InRetail”), con participación en supermercados, farmacias y centros comerciales en el Perú, anunció el último fin de semana la adquisición de Quicorp S.A. (propietaria de la cadena Mifarma, Fasa y BTL) por el monto de 583 millones de dólares.
Esa transacción, según señala la empresa, “representa una oportunidad única para InRetail, que le permite fortalecer sus operaciones en la industria farmacéutica, iniciar una estrategia de expansión internacional y continuar brindando acceso a la salud a todos los peruanos”.
Juan Carlos Vallejo, gerente general de InRetail afirma que esta transacción reafirma su compromiso de continuar brindado acceso a la salud y bienestar a todo el Perú y, además, permitirá expandir su presencia en mercados más atractivos dentro de la región andina.
DATO
Intercorp, matriz de InRetail, también es dueño de Interbank, de Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda), entre otras empresas.
Leer comentarios