Arequipa

INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO BOLOGNESI CUMPLIÓ 70 AÑOS

7 de junio de 2022
Resaltó la presencia de la Promoción XVIII.

En el marco de su LXX aniversario, el Colegio Militar Francisco Bolognesi organizó una serie de actividades, destacando la ceremonia protocolar que contó con participación de autoridades educativas, militares, cadetes, personal docente y administrativo, además de diferentes figuras representativas de la región Arequipa.
Así, estuvo presente el gerente regional de Agricultura, Jaime Luis Huerta Astorga, ex alumno de la Promoción XVIII; el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar; el burgomaestre de Yanahuara, Ánghelo Huerta; el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre y la máxima autoridad edil de la Joya, Gilmar Luna; entre otros ex cadetes del prestigioso plantel.


Con orgullo, entonaron las sagradas notas del Himno Nacional y participaron del izamiento del Pabellón Nacional. Las diversas delegaciones de cadetes desfilaron ante la tribuna de honor con mucha alegría. Asimismo, la Promoción XVIII con paso gallardo y marcial en el patio de armas de su alma máter entregó el estandarte.

El titular regional de Agricultura, Jaime Huerta Astorga, expresó en su discurso un profundo agradecimiento a la institución educativa por las grandes enseñanzas y exhortó a las actuales promociones a mantenerse unidas y seguir el camino del esfuerzo y sacrificio diario, siempre teniendo en alto el lema de «disciplina, deporte, moralidad y trabajo».

Habrá rutas aéreas directas desde Arequipa a regiones.
Compartir


Leer comentarios