Arequipa

Intensifican limpieza en vías  de alto tránsito de Socabaya

3 de septiembre de 2020
Desinfección en distritos continúa para evitar contagios.

Al haberse levantado el 01 de septiembre, la cuarentena en la ciudad de Arequipa, la Municipalidad Distrital de Socabaya ha intensificado sus acciones de desinfección en calles y avenidas con mayor concurrencia de la jurisdicción.

Estas labores se cumplen de forma diaria en diversas arterias, según cronograma establecido, desde las 06:30 de la mañana hasta las 11:30 horas. La actividad se concreta a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos y se ejecuta con el objeto de prevenir la presencia del virus (COVID-19) en espacios públicos.

Para llevar adelante la desinfección, la comuna cuenta con el apoyo de una cisterna y de personal especializado (debidamente equipado), que usa el desinfectante cloruro de benzalconio, hipoclorito de sodio y detergente industrial.

Las acciones se han desarrollado en la avenida Caracas, avenida Salaverry, avenida Independencia, avenida Socabaya y calle La Oroya, además en las calles y avenidas del sector de El Porvenir y Cerro Salaverry. Ayer, jueves 03 de septiembre, se concretó en las calles del pueblo joven 24 de Junio y también en San Martín de Socabaya.

Hoy, se hará en avenidas de la urbanización Ciudad Mi Trabajo, José Abelardo Quiñonez, Sor Ana de los Ángeles, Los Cristales, Villa Campo Ferial y el Pueblo Tradicional de El Pasto – Las Peñas. Mañana en Bellapampa y La Mansión.

El lunes se concretará en Lara Tradicional, urbanización Lara y parte baja de 4 de Octubre, el martes 08 de septiembre en 4 de Octubre y 3 de Octubre parte de Socabaya. El miércoles 09 de septiembre en Villa el Golf, La Unión, San Agustín y Corredores el Golf. El jueves 10 en La Pradera y La Campiña I y II; y el viernes 11 en Campiña III y IV.

El alcalde Wuilber Mendoza Aparicio, indicó que una vez culminado el cronograma, se volverá a visitar los diversos sectores, como se viene haciendo desde el inicio de la pandemia y así evitar la presencia de elementos contaminantes.

Compartir


Leer comentarios