Arequipa

Intensificarán patrullaje en Cayma ante alto índice delincuencial

26 de octubre de 2020

Las comisarías del distrito de Cayma intensificarán el patrullaje intregrado en beneficio de la población. Recientemente el alcalde, Jaime Chávez, se reunió con los comisarios de las dependencias policiales para coordinar el trabajo conjunto a fin fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito caymeño.

En la última cita los compromisos asumidos fueron incorporar al comisario de Zamácola al Codisec, a fin de coordinar los programas preventivos que se encuentren en el sector del Comité 14, y la ejecución del patrullaje integrado en la misma zona.

Además, se intensificará el patrullaje integrado con las cuatro comisarías del distrito previa coordinación, para tener los resultados esperados y realizar una labor conjunta en favor de la ciudadanía.

También se capacitará al personal policial y serenazgo, a fin de lograr la correcta ejecución de la operación de vigilancia en el distrito caymeño y de esta manera enfrentar en buena forma la inseguridad en su jurisdicción.

En la cita participaron los comisarios Mayor PNP Godofredo Luna García, jefe de la Comisaría Cayma; Cap PNP John Y. Llerena Marín jefe de la Comisaría Deán Valdivia; Tnte PNP John C. Suani Sancho, jefe de la Comisaría de Acequia Alta; Tnte PNP Juan Rodrigo Ríos, jefe de la Comisaría Casimiro Cuadros y el Mayor PNP José Luis Escobedo Calderón, articulador de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro, para evaluar la ejecución de los acuerdos tomados. Estas reuniones se realizan mensualmente que permitirán evaluar las acciones y sobre la marcha tomar mejores medidas que ayuden a alcanzar los objetivos trazados.

El objetivo es contener los efectos de los delincuentes quienes aprovechan el fin de año para hacer de las suyas en los distritos de la ciudad.

Compartir


Leer comentarios