Arequipa

Intervienen a 40 personas en locales nocturnos de Sachaca

1 de diciembre de 2020

Cuatro locales nocturnos de venta de bebidas alcohólicas y donde se presume se ejerce el meretricio, ubicados en inmediaciones de la Variante Uchumayo, fueron intervenidos por la policía y fiscalizadores municipales del distrito de Sachaca.  

El operativo fue realizado por el personal policial de la Comisaría de Pampa de Camarones y personal de la Subgerencia de Control Municipal y Licencias de Funcionamiento de la comuna distrital de Sachaca.

Se intervino cuatro locales que funcionaban como prostíbulos, dónde se vendía bebidas alcohólicas y realizaban presumiblemente el meretricio clandestino, todos ubicados entre la vía auxiliar de la Variante de Uchumayo y la primera cuadra de la avenida David Suárez Villanueva del distrito de Sachaca.

En el interior de los ambientes se encontró a 40 personas, que evidentemente infringían las disposiciones para la prevención de la COVID-19, por lo que fueron intervenidos por la Policía por el presunto delito de violación de medidas sanitarias y delito de desobediencia a la autoridad.

En los establecimientos se expendían bebidas alcohólicas por tanto las personas no usaban los barbijos, además no se guardaba le distanciamiento social en los ambientes cerrados.

Los intervenidos entre varones y mujeres, fueron trasladados a la Comisaría de Pampa de Camarones para su plena identificación. Además, se les impuso su acta de infracción respectiva por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Asimismo, el personal fiscalizador de la comuna de Sachaca, procedió a clausurar los locales nocturnos, levantando las actas correspondientes y el pegado de carteles.

Compartir


Leer comentarios