Arequipa

Intervienen a personas en estado de ebriedad en Miraflores

9 de noviembre de 2021
Vulneraban las normas.

Vulneraban las normas.

En operativos realizados en alrededor de 15 sectores, se hallaron decenas de personas en estado de ebriedad. La Municipalidad Distrital de Miraflores, a través del personal de Serenazgo, continuamente realizan las intervenciones.

Con el objetivo de velar por la seguridad y tranquilidad de los vecinos del distrito, el mes pasado, las autoridades del distrito informaron que se puso a disposición un nuevo turno para la realización de los operativos.

Los operativo se realizaron enn la intersección de la calle Cajamarca con avenida San Martín, cuarta cuadra de Libertad en El Porvenir, primera cuadra de Miguel Grau, segunda cuadra de José Gálvez, Alameda Salaverry, Mercado La Chavela, pasaje Calvario, calle Islay, esquina de Lino Urquieta con Miguel Grau, séptima cuadra de Ramón Castilla, primera cuadra de Morro de Arica, esquina de Calvario con Miguel Grau, Miguel Grau con Goyeneche, avenida Unión con Puente Arnao, segunda cuadra de Teniente Rodríguez e inmediaciones del óvalo de Sepúlveda y puente La Chavela.

De la misma manera están exhortando a los vecinos a no realizar fiestas y reuniones sociales para evitar que las cifras de contagio sigan en aumento y de esta manera no se produzca la tercera ola de la COVID-19.

Accidente de tránsito en la Av. Unión con Calle Misti en el distrito de Miraflores.
Compartir


Leer comentarios