Arequipa

Miraflores: detienen a 59 jóvenes en fiesta COVID-19

27 de junio de 2021
Foto: Personas continúan exponiéndose al contagio de forma innecesaria.

A pesar que Arequipa atraviesa una crisis sanitaria, 59 jóvenes participaban de una fiesta COVID-19 en el distrito de Miraflores, Arequipa.

En las últimas 24 horas, 35 personas fallecieron y 854 fueron detectadas con el virus en Arequipa, según el reporte de la Gerencia Regional de Salud.

Sin embargo, estas cifras parecen no importarles a los jóvenes, que continúan exponiéndose al contagio de forma innecesaria.

Prueba de ello es que la Policía Nacional, con apoyo del Serenazgo y de las juntas vecinales, intervino una fiesta COVID-19 en el distrito de Miraflores.

Los agentes se movilizaron al domicilio ubicado en la Av. Alfonso Ugarte Nro. 800 Porvenir, encontrando a 59 jóvenes reunidos.

Los infractores no usaban mascarilla, bailaban y tomaban bebidas alcohólicas, incumpliendo los protocolos establecidos para detener la propagación de la COVID-19.

Por lo mismo, se les trasladó a la comisaría del Porvenir, en un bus de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad miraflorina.

Este tipo de incidentes se presentan cada semana en los diversos distritos de Arequipa, a pesar que actualmente atraviesa el pico más alto de la segunda ola.

Arequipa: Divincri frustra entrega de chips de celular a reos de penal
Compartir


Leer comentarios