Arequipa

Intervienen discotecas que no tenían licencia para funcionar

10 de octubre de 2022
Acciones por la seguridad vecinal.

OPERATIVO A CARGO DE COMISARÍAS CERRO COLORADO Y MARISCAL CASTILLA

Establecimientos afectaban la tranquilidad en las zonas aledañas a la avenida Perú.

Por Freddy Aguilar.

Debido a las constantes llamadas y notificaciones en redes sociales por parte de vecinos de la avenida Perú, en Cerro Colorado, quejándose de constantes escándalos, peleas y robos en la vía pública; la comisaría Cerro Colorado, junto a la comisaría Mariscal Castilla y fiscalizadores de la municipalidad distrital, realizaron un megaoperativo donde intervinieron los locales nocturnos y comerciales de la zona.

Los centros intervenidos fueron las discotecas “Restobar El Bunker”, “Apocalipsis” y “Blue Night” que operaban en un mismo edificio. Ninguno contaba con licencias de funcionamiento ni de defensa civil, por lo que la policía procedió a notificar a los encargados de los negocios para que cumplan con la ley. También intervinieron a la chicharronería “Las Piedritas” que bajo su fachada servía como cantina.

En la zona también encontraron locales donde aparentemente se ejercía la prostitución. “Lamentablemente, la municipalidad distrital carece de buena logística, por lo que no pudimos intervenir todos los locales que encontramos, pero ya los tenemos fichados” indicó el comandante Luis Panibra de la comisaría de Cerro Colorado.

“Son constantes las llamadas nocturnas quejándose de peleas, escándalos y robos en esta zona. La constante afluencia de estos locales que venden alcohol sin control alguno durante toda la noche es la causa de estos problemas. Haciendo caso a los reclamos es que hemos realizado esta acción conjunta. Imploramos paciencia porque solo tenemos 4 patrulleros que se ocupan también a operativos en carreteras y casos de violencia familiar” manifestó el comandante.

Compartir


Leer comentarios