Arequipa

JM SAFETY PERÚ S.A.C obtiene certificaciones internacionales

20 de octubre de 2022
CUMPLIERON REQUISITOS DE CALIDAD.

LE PERMITE OFRECER SERVICIOS INNOVADORES

Se trata de ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad e ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

JM SAFETY PERÚ S.A.C, compañía peruana especializada en asesoría y consultoría a empresas mineras e industriales en seguridad y salud en el trabajo, calidad y medio ambiente, ha sido certificada en el ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus trabajadores los logros obtenidos, poder ofrecer servicios innovadores y crecer en el mercado con alcance nacional dando continuidad a las mejoras de sus Sistemas de Gestión llevando a cabo acciones que conlleven a las mejoras del sistema, sus procesos y resultados. La empresa asegura que, con las certificaciones, han hecho una mejora en sus servicios, lo que les permitirá seguir atendiendo las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.

“Nuestro agradecimiento por el apoyo del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate del Ministerio de la Producción, que ha facilitado los recursos para la adecuación e implementación del Sistema Integrado de Gestión logrando así la Certificación en la Binorma ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018. Cumpliendo los requisitos de calidad satisfaciendo plenamente a nuestros clientes, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores, promoviendo la mejora continua en nuestro sistema integrado de gestión cumpliendo todos los requisitos de ley y partes interesadas”, indicó Rocío del Pilar Carpio Carreño, gerente general en JM SAFETY PERÚ S.A.C.

Compartir


Leer comentarios