Deportes

Juan Reynoso sobre su salida de Perú: “No respetaron el proceso”

14 de mayo de 2024
ROMPE SU SILENCIO.

“Se manejó mal mediáticamente, que yo quería más dinero y nunca fue así, pero eso se vendió», comentó en una entrevista.

Tras casi cinco meses del final de su proceso, el exentrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, habló por primera vez sobre su salida de la ‘Bicolor’ tras la crisis de malos resultados en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

«Mi salida fue complicada, sobre todo por las cosas que se plantearon. Todos estábamos de acuerdo que no iba a ser fácil esta transición, sobre todo por el famoso recambio generacional», reveló Reynoso en una entrevista.

“Cuando no aparecieron los resultados, crecieron las dudas y lo mediático se vuelve exponencialmente negativo, el directivo hace la sencilla (…) Hay muchas cosas en la estructura del fútbol peruano que hay por revertir y mejorar, pero no se le prestó atención. Eso hizo que el responsable mayor, como pasa en todo el mundo, es el entrenador”, añadió.

En otro momento, el popular ‘Cabezón’ hizo énfasis en el tema económico para romperse su vínculo con la Federación y recalcó que no pidió “más dinero”.

“Tuvimos chances de regresar a la liga mexicana, a clubes importantes, y dijimos que no porque confiamos en el proyecto. La realidad marca que no se salió bien, en el sentido de lo mal que se manejó mediáticamente, que se dijo que yo quería más dinero y nunca fue así. Eran temas que estaban firmados y no se cumplieron”, explicó el estratega.

Lea también: Inicia la era Fossati en la Selección peruana

Compartir


Leer comentarios