Arequipa

Juramentó comité electoral del colegio de periodistas

31 de julio de 2021

El Decano del Colegio Profesional, Dr. Robert Silva Fernández, tomó juramento al presidente del Comité Electoral Lic. Miguel Ángel Soriano Flores, y a los integrantes del comité.

El Decano del Colegio Profesional, Dr. Robert Silva Fernández, tomó juramento al presidente del Comité Electoral Lic. Miguel Ángel Soriano Flores.

Y a los integrantes del Comité: Secretaria Mg. Jenny Carmen Peña Aranibar, Tesorera: Lic. Fabiola Carolina Vásquez Soto, Vocal: Lic. Libertad América Merma Torres y el Vocal: Lic. Dennis Humberto Saavedra Huarcaya.

Quienes se comprometieron a trabajar para que los comicios sean impecables, asumiendo la responsabilidad que les compete. Dicho acto se realizó en la sede principal del Colegio Profesional.

Por su parte, el decano del Colegio de Periodistas de Arequipa, Dr. Robert Silva Fernández, expresó su confianza en el trabajo de los recién juramentados integrantes del Comité Electoral.

Recordó que los procesos electorales deben realizarse en los plazos previstos a fin de permitir el cambio de autoridades y que nuevos representantes de los Periodistas puedan contribuir al desarrollo de la profesión.

Asimismo, exhortó al Comité el cumplimiento de lo normado por el Reglamento de elecciones, de acuerdo a los artículos 93° y 94°. Este proceso se realizará a nivel nacional.

Finalmente, destacó el trabajo que realizan los hombres y mujeres de prensa ante la pandemia, a pesar de las difíciles condiciones que afrontan y llamó a la unidad para que la profesión ocupe el lugar que se merece en la sociedad.

Más de 2 mil denuncias contra servicios de telecomunicación

Compartir


Leer comentarios