Keiko Fujimori presenta a su equipo técnico que participará en debate del JNE

El encuentro se llevará a cabo este domingo en el Gran Teatro Nacional, en el distrito San Borja, Lima.
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó a los seis integrantes de su equipo técnico que participarán en el debate oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) compuesto de seis bloques temáticos.
A través de su cuenta de Twitter indicó que Patricia Juárez, candidata a la segunda vicepresidencia, será la encargada de sustentar las propuestas para la “Reforma del Estado”.
Respecto al tema de “Recuperación económica y reducción de la pobreza”, será Luis Carranza, quien sustentará las ideas.
El médico José Recoba, estará a cargo del tema “Salud y manejo de la pandemia”; en tanto el excongresista Carlos Bruce, hablará sobre “Infraestructura, desarrollo regional y descentralización”.
Sobre “Seguridad ciudadana y orden interno” hablará el exministro del Interior Fernando Rospigliosi.
Finalmente, Hernando Guerra García, jefe del Plan de Gobierno de Fuerza Popular, sustentará las propuestas de “Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible”.
El intercambio de ideas será moderado por el analista político y abogado Juan de la Puente, tendrá un formato de diálogo abierto con intervención de un panel de especialistas y los candidatos a la vicepresidencia podrán participar en algunos temas que se tocarán.

Leer comentarios