Nacionales

Keiko Fujimori reclama a quienes la culpan de todo en el Perú

9 de abril de 2024
KEIKO FUJIMORI LE RESPONDE A SUS CRÍTICOS.

Keiko Fujimori cuestionó que se la responsabilice por diferentes casos, como las decisiones del Poder Judicial y hasta los temblores.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció en redes sociales y publicó un curioso video donde reclama que «le echan la culpa» de todos los problemas sociopolíticos que acontecen en nuestro país.

En su cuenta personal de Tik Tok, la excandidata presidencial deslindo tener injerencia en el Poder Judicial (PJ) o hasta en el futuro profesional de algún periodista. Al respecto, recordó su periplo en la cárcel en condición de prisión preventiva.

«Keiko tiene la culpa, he escuchado esto tantas veces… o sea, si sacan a un periodista de un canal, Keiko tiene la culpa, si es que hay un temblor, Keiko tiene la culpa, si el Poder Judicial hace mal su trabajo, Keiko tiene la culpa. Quiere decir que yo he hecho que me metan tres veces a prisión sin justificación alguna (…) Ya es tiempo de no hacerle caso a estas fake news; además, ahora es muy fácil verificar si es que es una noticia cierta o falsa. Siempre es importante escuchar las dos versiones», cuestionó Fujimori Higuchi.

Lea también: «Hasta Mickey Mouse» le ganaría a Keiko Fujimori

Compartir


Leer comentarios