Perú

‘Kung Fu Panda 4’ lidera la taquilla en cines peruanos

19 de marzo de 2024
Kung Fu Panda 4

Esta película animada superó incluso a ‘Dune 2’ y ‘Madame web’.

‘Po’ pudo más que todos. Desde su estreno, el 14 de marzo, ‘Kung Fu Panda 4’ se ha convertido en el favorito del público peruano. Este filme de Universal y DreamWorks Animation lidera la taquilla en los cines peruanos, donde hasta el momento 72 mil espectadores fueron a verla. 

La película animada superó incluso a ‘Dune 2’ y ‘Madame web’. En Estados Unidos y Canadá también se repite el mismo éxito. Esta cuarta entrega se da después de ocho años y marca el regreso de Jack Black para darle voz a Po, el oso protagonista. En esta ocasión, este simpático personaje se enfrentará a la amenaza de la hechicera Camaleona, una villana capaz de adoptar cualquier forma.

Las cosas se complican cuando la malvada Camaleona decide mantener sus ojos codiciosos sobre el Bastón de la Sabiduría de Po, que le otorgaría el poder de resucitar a todos los villanos maestros que fueron derrotados en el reino espiritual.

Kung Fu Panda 4 se hizo bajo la dirección de Mike Mitchell y la producción de Rebecca Huntley. Entre sus protagonistas están: Jack Black como Po, Awkwafina como Zhen, y Viola Davis como la nueva villana La Camaleona.

También lee: Lita Pezo será telonera de la exitosa banda Sin Bandera, en Chile

Compartir


Leer comentarios