Arequipa

La FIA se reactiva e impulsa campañas de vacunación

13 de agosto de 2022
EN EL CORTE DE CINTA INAUGURAL.

AYER SE REALIZÓ LA INAUGURACIÓN EN PRESENCIA DE AUTORIDADES

Cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y permisos municipales.

La Feria Internacional de Arequipa (FIA) ayer abrió sus puertas. Nuevos espacios, más amplios, desinfectados y con puestos de vacunación en la zona del ingreso son algunas de las múltiples novedades de este año.

FIA 2022 comprende más de 400 stands y decenas de actividades. Como es costumbre, los precios variarán según el día, habrá promociones especiales como el día de mujer y del niño. La programación está fijada hasta el 21 de agosto. En este tiempo, la FIA apoyará el impulso económico de la Ciudad Blanca y emprendimientos de diversas regiones del país, de la mano de la promoción de protocolos de bioseguridad y vacunaciones.

Otra novedad es que el Sistema integrado de Transporte apoyará activando líneas desde todos los puntos de la ciudad que lleguen a la feria. Esto para evitar inconvenientes con los precios de movilización. La Subgerencia de Turismo tendrá a su vez un stand para mostrar los atractivos turísticos de la ciudad.

La FIA se reactiva en un marco de celebración que ya inició este mes con el Festisabores, que fue un éxito en ventas y en afluencia de público; sin dejar de mencionar el Festival Internacional de Tunas, así como Festidanza que va del 16 al 19 de agosto.

Habilitan buses para la FIA en Cerro Juli
Compartir


Leer comentarios