Arequipa

La Ibérica donó implementos de protección al personal de Salud

26 de abril de 2020

La empresa arequipeña inició la campaña «Unidos para ayudar».

Bajo el lema «Unidos para ayudar», la fábrica de chocolates La Ibérica realizó una importante donación al hospital Honorio Delgado Espinoza. La ayuda es consistente en respiradores, guantes, mascarillas, entre otros, que fueron donados al personal médico que se encuentra en la primera línea de combate contra el COVID-19 en la Ciudad Blanca.

«Esta donación ha sido posible gracias al aporte de nuestros colaboradores y accionistas. La mecánica de la campaña fue que, por cada sol donado por un trabajador o accionista, la empresa también donaba un sol. Así logramos recaudar más de 27 mil soles», indicó Bernardo Suárez Vivanco, gerente general adjunto de La Ibérica.

Por su parte, el director del hospital Honorio Delgado, Richard Hernández agradeció profundamente el gesto de generosidad y desprendimiento con el hospital. «Distribuiremos los implementos a nuestro personal asistencial que atiende a pacientes positivos para COVID-19«, señaló.

La donación al personal médico consistió en 900 respiradores KN95, 700 mascarillas y 1400 guantes de látex, implementos de protección personal que buscan ayudar a que médicos y enfermeras se encuentren mejor protegidos en su trabajo diario.

La-Iberica -Larcomar

La Ibérica se suma a la campaña de donación para combatir el coronavirus.
Compartir


Leer comentarios